POLÉMICO Libro de Paulo Peñablanca GRATIS

Te presento mi nuevo y controversial libro titulado “Miembro Expuesto: Como Transformar un Tímido Beso en un Atrevida Aventura Sexual”

En este nuevo libro te voy revelar el descubrimiento más asombroso que he realizado en el ámbito de la seducción y que después de tres años POR PRIMERA VEZ lo voy a dar a conocer abiertamente.

Esta es la técnica más poderosa de TripleAtraccion.com en lo que se refiere a la amplificación de la atracción y deseo sexual de una mujer.

De hecho, con esta técnica puedes TRIPLICAR la atracción y el deseo sexual que una mujer esta sintiendo por ti.

Para descargar este libro GRATIS haz click en el siguiente enlace:


IMPORTANTE: Haz click sobre el enlace con el botón derecho del mouse y selecciona "guardar destino como..." o algo similar. De esta manera podras guardar el ebook en tu computador.

No olvides dejar un comentario!


207 comentarios:

1 – 200 de 207   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

HA AMIG ES INCREIBLE LO QUE UNO APRENDE SOBRE ELLAS

Isaac dijo...

pues gracias por el libro
ademas de que es interesante,
vaya que no tenía idea de que eso fuera posible

Anónimo dijo...

ps gracias por los consejos y el libro me siento mas seguro d emi mismo

Juan Carlos dijo...

Paulo y Felipe, muchas gracias por el libro, de seguro estará muy interesante y sobretodo EFECTIVO igual que los anteriores, me ha ido muy bien con los otros.

Anónimo dijo...

Gracias Muchachos
Voy a leerlo y ya dare mi punto de vista, por el momento en introduccion, se ve fenomenal.

Buen Dia y de nueva cuenta GRACIAS.

Anónimo dijo...

alejandro_gallero dijo...
pues casi no tengo problemas para conkistar a una mujer pero si tengo algunos y me gustaria ke ustedes me ayudaran a solucionarlos uno es que cuando casi no conosco a una mujer y me gusta cuando estoy con ella no se ke desirle no se como sacarle platica y pues tambien cuando ya la conosco pues se darle viada pero no se como culminar pues no se como desirle ke me gusta tal ves sea por no saber si le gusto me gustaria saber cuando le gusto a ellas y todo eso pues me gustaria ke me ayudaran

Anónimo dijo...

Muchas gracias, voy a leer el libro, suena ser muy bueno.

Atte. Mauricio.

tetos dijo...

Muchas gracias, espero esta muy interesante. Y espero con el tiempo tambien onsequien otro de sus explendidos libros,saludos cordiales

Anónimo dijo...

Muchas gracias, por este regalo de navidad. Y bendiciones de arriba para ustedes, feliz fin de año!!

Anónimo dijo...

Mis estimado amigos, le agradezco de ante mano su presente voy a leerlo y haré mis comentarios y no crean que serán malos por que se lo profesional que son ustedes.

Felicidades y les agradezco de nuevo.

Saludos.

Javier

Anónimo dijo...

muy bueno el libro chicos eh llegado a salir hasta con tres mujeres llevando una relacion pararlela con todas la verdad me sorprendi priemro no lo creia me parecia un chiste y lo pue en practica todos los concejos y lo que mas me soorprendio que la mujer que mas lo negas mas atraida hacia ti esta es increible. gracias gente por todo, antes de leer los libros de ustedes nunk habia tenido exito con las mujeres ahora hasta por msn tengo exito con las mujeres, un abraso y exitos.

fabian el baty de argentina

Anónimo dijo...

Paolo. Estoy Muy Agradecido x tu informacion. Ya he puesto en practica tus consejos y me esta llendo super bien. Por a poner en practica el MIEMBO EXPUESTO Y TE CUENTO.

Anónimo dijo...

Que tal Paulo.
Espero que te encuentres bien.
Estoy agradecido por la informacion que me has mandado me ha servido bastante con decirte que me he acostado con 6 mujeres en lo que va de este mes, voy a poner en practica Miembro Expuesto y te contare como me fue.

Gracias.

Anónimo dijo...

hola amigos gracias por el libro pero saben tengo una duda en especial... hay una niña en la univercidad que me gusta mucho ella no tiene novio pero es muy hermosa y tiene muchos pretendientes y yo soy uno de ellos.. solo queria me dieran un consejo de como asercarme a ella pues cuando la veo me da un buen de miedo y todo se me olvida me pongo nerviosos y no se ni que desir... espero me puedan ayudar y les mando un cordial saludo... desde mexico... espero y me den respuesta a mi duda mi correo es gary_lugo7@hotmail.com

Unknown dijo...

Juan serrano-

muchas gracias felipe y paulo...
pense que ya se habian olvidado de su seguidor..pero por lo que veo...no...y lo mas seguro que valga la pena la espera sin recibir nada de mensajes por parte de ustedes...

llevo leido un poco leido de este libro...que me acaban de mandar..y que bueno que es gratis..GRACIAS..DE NUEVO..
Y TENGALO POR SEGURO QUE ME SERÀ DE UTIL..
PUES "COMO CONQUISTAR A UNA MUJER" ME HA SERVIDO DE MUCHO...Y POR PROBLEMAS ECONOMICOS NO PUDE COMPRAR "UNA MUJER EN TU CAMA"

EN FIN...LO DISFRUTARE..LEYENDO..PERO EN REALIDAD LO DISFRUTARE CON LAS MUJERES...QUE YA ME HA IDO BASTANTE BIEN...DESDE QUE EMPECE SIENDO PARTE DE 3A...
GRACIAS.....MUCHACHOS...
SALUDOS DESDE TEPIC,NAYARIT,MEXICO.

Anónimo dijo...

Gracias muy amable de su parte, aun mo lo he leido, pero se, que es un material de muy buena calidad; lleno de enseñansa palpable.

Unknown dijo...

esta muy bueno su trabajo lo felicito
y gracia por todo lo que han hecho

eugenio aguirre

Anónimo dijo...

Que loco este libro... Voy a probarlo inmediatamente...
Muchas Gracias por sus aportes

Anónimo dijo...

ahora lo leo,, espero me ayude ,como sus consejos anteriores a llegado justo a tiempo k a la tarde lo voy a nececitar .Gracias por sus buenos aportes ni se imaguinan cuanto sirven,,

James dijo...

Buenas tecnicas, lo probare, seguro funcionara, gracias por el aporte

Anónimo dijo...

HOLA PAULO LA VERDAD ESTE METODO ES MUY ARIESGADO Y EN CASOS EXTREMO PARA PONERLO EN PRACTICA PERO COMO DISEN QUE MASDA NO AY NODA QUE PERDER Y PORCIERTO MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Gracis chikos de Triple atraccion!ke no harian algunos hombres sin ustedes.
Mil gracias

Saludos

Anónimo dijo...

eres muy generoso paulo y felipe gracias y qe te vaya muy bien en la vida

Anónimo dijo...

Hola PAULO!
GRacias por tus consejos,es cierto y funciona,ya lo he experimentado.
Aunque las mujeres no lo son todo en la vida del hombre,sí ayudan mucho a nuestra felicidad,en vez de tratarlas mal, hay es que amarlas y cuidarlas mucho,Son un regalo de Dios.
Un abrazo
ERNANDO.

Anónimo dijo...

valla si que es algo asombroso nunca me habia imaginado que eso fuera posible, pero ia ves en el mundo interno de las mujeres nada es imposible.
bueno gracias por el libro y sigan asi porque asi ayudan a muchos hombres bey

david dijo...

hoooo!!!!!!! gracias paulo me han servido de mucho todoz tuz conzejozz.........
en estos ultimos meses hee tenido mucha inseguridad para hacercarme a una chica muy linda espero puedan ayudarme......

Anónimo dijo...

Que tal amigos de TripleAtraccion, son los mejores en lo que hacen y sus consejos mas raros y extrovertidos extrañamente funcionan, te dan un toque de originalidad aunque en realidad no sea asi, he seguido algunos de sus libros, yo era MUUUUY timido pero cuando empeze a leer "Como Conquistar a una Mujer" eso ha cambiado me ha dado confianza y apenas conoci a 6 chicas divinas en UN SOLO DIA, y ya empeze a salir con 3, mil gracias y espero convertir algun timido beso en...

Anónimo dijo...

Que emocion desde que descubri triple accion las cosas an cambiado radicalmente para mi soy un seguidor de todos sus producciones y esta neva propuesta la recibo con gran expectativa, a pena la acabo de descargar y estoy hancioso por leerlo, gracias mil, y que bueno que han iniciado la nueva temporada de conquistas. valoro mucho sus aportes y guardo una copia de ceguridad de todas sus obras, para obsequirla a mi hijo al cumplir sus quinces año, utedes ya son tradiccion en mi familia.

charlieccc dijo...

Bueno amigos muchas gracias por el libro voy a leerlo pero estoy seguro que me va ayudar mucho ,quiero agrader por todos los correos que me han enviado Pura Vida !!

Anónimo dijo...

Amigos de triple atraccion se pasaron con este tema. les agradesco mucho recien lo e bajado estoy ancioso de leerlo. son lo mejor valoro su esfuerzo les saludo cordialmente y muchas gracias
atte: bryan

Róbinson López dijo...

genial su libro.
Agradecido con el alma.

Anónimo dijo...

voy a leerlo luego enviare mi opinion saludos

divcienthum dijo...

Pues ... se ve super recontra archi hiper mega interesante :) mmm... le di una ojeada y no puedo creer lo que vi :O Prometo terminarlo y quiza ponerlo en practica mm-....

Anónimo dijo...

esta tecnica funciona cuando ya tubiste sexo con ella?

Unknown dijo...

es una gran tecnica gracias eres el mejor paul

eLGio dijo...

Lo acabo de leer completo y jamás me imagine de que trataría por el titulo... me cague de la risa al ver la tecnica, pero fue por la impresión, creo que si es tan radical tiene que tener un impacto tremendo en la mujer... increible.

Dieguito!!! dijo...

señores de triple atraccion sus consejos son de mucha ayuda en serio sigan asi y exitos por siempre...
august desde ecuador
nota: a mostrar el pico se ha dicho je je je

Anónimo dijo...

es muy bueenoooooooooooooo
Buen aporte y q siga los exitos, salu2 desde peru

Anónimo dijo...

bueno aun yo lo voy a leer, les prometo que lo leere todo y ponerlo en practica.Gracias por el regalo.

martincccc21@hotmail.com dijo...

Bien Paulo, gracias por transmitir tus conocimientos a quienes ya adquirimos alguna vez tus libros.

Anónimo dijo...

BUENO LO ACABO DE LEER Y ME PARECIO GENIAL LO QUE UD COMPARTEN CON NOSOTROS ES REALMENTE FANTASTICO QUE NOS DEN A CONOCER SUS TECNICAS ASOMBROSAS E INIGUALABLES DE SEDUCCION...
AHORA E QERIDO ENVIARLE ALGUNAS PREGUNTAS CON RESPECTO A ALGUNAS COSAS QUE ME HAN SUCEDIDO CON ALGUNAS CHICAS SOLO PARA ACONSEJARME CLARO ESTA.
PERO NO LO E ECHO NO POR MIEDO SINO POR FALTA DE INFORMACION DONDE PUEDAN CONTACTARLOS POR LA CUAL ME SERIA MUY UTIL SABER LO QUE UD ESTAN BRINDANDO LA VOZ DE LA SABIDURIA Y ESPERIENCIA A LA HORA DE LA SEDUCCION MEDIANTE ESTE MODO PIDO MUY CORDIALMENTE QUE ME ESCRIBA MEDIANTE UN CORREO DONDE PODERLOS CONTACTAR GRACIAS... alejo_aries@hotmail.com SE LES QIERE...

Jack dijo...

Descargaré el libro ,gracias por la posibilidad de recifir esta informaicon gratis, se ve muy interesante estoy ansioso por leer,


muchas gracias, saludos

Anónimo dijo...

Gracias la información es muy útil y bien utilizada de beneficio para ambos sexos.

Anónimo dijo...

gracias por darnos un poco de su sabiduria para enamorar mujeres ya q algunos de nosotros no nos alcanza para comprar un libro electronico de ustedes muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, es un gusto amigos que hagan aportes.. aun no lo he leído tengo bastante material por leer y practicar porsupuesto, pero de todas formas gracias. Yo también quiero ser conferencista y escribir acerca de mis teorías ya tengo ideas un saludo desde Lima PERÚ

Anónimo dijo...

Excelente libro, muchas gracias !!!
Jairo.

Anónimo dijo...

wow... esq es para no creerlo
... voy a practicarjo ojala tenga mucha valentia .... pero pongo enpractica siii



PD: son lo máximo gracias

Anónimo dijo...

Para empezaar bien estas fiestas que copado estaria buenisimo tener todos sus libros con la poca lectura que tuve me sirvio demasiado espero duren m,ucho mas tiempo que no veo la hora de comprar todo su material!
Saludos! Kieffer de Argentina.

Anónimo dijo...

bueno es muy interesante a pesar todavis hay informacion para seguir los pasos aprediendo para salir de la duda que uno tiene con el tema ayuda socializar con las mujeres

Anónimo dijo...

paulo y felipe muchas gracias por el detalle

Anónimo dijo...

buen material la del miembro expuesto.graciaz maestro. me a ayudado mucho con mi ex novia.

Anónimo dijo...

GRACIAS, ESTA MUY BUENO LA INTRODUCCION AHORA MISMO LO VOY A LEER Y PONERLO EN PRACTICA, Y TAMBIEN ME GUSTARIA COMPRAR OTROS LIBROS COMO HAGO PARA ELLO. TENGO UNA AMIGA A QUIEN ME GUSATRIA CONQUISTARLA ESPERO QUE ME AYUDEN GRACIAS

Anónimo dijo...

esta super la idea creo que si funsionara boy a intentarlo y luego les cuento. ueeepaje

Johnny S dijo...

Muchísimas gracias al equipo de Triple Atracción hoy tengo una linda novia. Después de años de frustración cuando leí sus consejos no lo podía creer, me parecía todo ilógico, después comprobé que era todo cierto. Aún hoy me sorprende el comportamiento femenino, por eso es que es a veces tan difícil ligar pareja. Un abrazo amigos. Muchisimas gracias.

Anónimo dijo...

Paulo!!!! grande!!!

las palabras de agradecimiento son pocas para lo mucho que ayudas!!

es simplemente genial, ya no solo nos ayudas a empezar si no a ir mas alla de verdad muchas gracias,

un saludo y un abrazo desde Colombia parcero!!!

Anónimo dijo...

de mario:
mil gracias por este secreto.
Es increible pero tiene mucha logica.
Voy a hacerlo.
Gracias

Anónimo dijo...

Gracias por toda su ayuda
Dios los bendiga

Anónimo dijo...

Muchas gracias estoy feliz con estos concejos voy a ponerlos en practica

dj alvaro dijo...

excelente mucha

Anónimo dijo...

Hola, excelente que sigan renovando el repertorio de tecnicas pues esto revela una gran creatividad, ¿no han pensado en estudiar sicologia? porque se requiere de un conocimiento del ser humano para lograr organizar informacion tomada de la realidad, verdaderamente podrian salir cosas grandes o una nueva teoria si lo que nos muestran lo estructuran, lo teorizan, y lo refuerzan con otros conocimientos, esta bueno y tratare de probarlo porque como dicen ver a una mujer en celo no tiene precio, la vida cobra sentido con la belleza y el amor. gracias

Anónimo dijo...

la verdad lo lei pero no tengo tanta suerte con las damas

tengo mi cara con acne y NO CREO que ninguna nena se fije.

gracias muchas gracias..........

quiero conseguir el libro, a ver que tanto dicen, y tengo la plata en efectivo pero en pesos colombianos

pero no soy amigo de las tarjetas de credito asi que dificil conseguirlo

gracias

Anónimo dijo...

Gracias por el material, voy a revisarlo y confio en q este muy bueno. Saludos.

Anónimo dijo...

Hasta el momento me ha parecido muy interesante, aunque solo he leido algunos parrafos.

Hector dijo...

Hola;querido amigo paulo muy bueno lo q acabo d leer voy a empezar a utilisar tus tecnicas,xq la verdad nunca estube con una mujer y no se lo q se siente por esa razon derramo lagrimas algunas veces,siempre estoy triste por q veo mujeres atractivas,y yo siento tanta pena por mi mismo a no poder llegar a nada.me gustaria mucho obtener tu libro po favor ayudame no tengo targeta d credito cm lo hago,mi correo es Hector_elpotro@hotmail.com

noel dijo...

soy noelperezgalan es muy bueno y efectivo lo que escribe el amigo muy agradecido
aparte de esto quiero decirle que he descubierto que tengo una fuerte atraccion hacia las mujeres que algunas cuando me ven se tapan la cara y no aguantan verme si me pudiera explicar tecnicamente que es he tenido mas de 200 mujeres y 15 hijos sin ninguna tecnica algunas cuando voy por la calle hacen distintos movimientos del cuerpo o la boca se ponen nerviosas
la gente cuando voy en el carro tambien se quedan mirandome pueden ayudarme a entender esto de atraccion. gracias facebook =noelperezgalan@hotmail.com

Unknown dijo...

Gracias Paulo, acabo de leer el libro, me parece muy bueno. Ahora a releerlo y aplicarlo. Hay que atreverse para triunfar y triunfaré. gracias nuevamente. luego comentaré resultados.

Julio dijo...

Gracias por regalarnos este libro. Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola querido amigo paulo!!!!!!!!!!!
exelente aporte!!!!!


tengo un problema!!!!!! y me gustaria preguntarte a vos q sabes bien del tema!! la cosa es q no se como hacerlo!! no podrias dejarme una direccion donde escribirte????

si podes responerme en este blog mejor!! saludos

Anónimo dijo...

que buen material...yo la use varias veces en el pasado y fue espectacular. ahora tengo una relacion estable...pero a veces es bueno darse unas escapaditas y volverselas a jugar...

mauricio dijo...

chicos que buen libro me ha servido de mucho les doy las gracias aun que nunca tuve la oportunidad de comprar su libros con lo que me han enseñado sirvio algun dia comprare sus libros, y les doy las gracias porque me ayudaron a encontrar mi veradero amor.

BRAMDY dijo...

BRAMDY
Gracias por la informacion de este libro es una joya para mi y e apremdido mucho de sus conferecia gracias nuevamente Y K
Dios los bendiga

Anónimo dijo...

Un concejo más nos cae rebien. Si pudieran tratar el tema del sexo anal. Lo quiero hacer con mi novia.
De antemano gracias, gracias.
Joao Ecuador

Jefferson dijo...

gracias por este libro he aprendido muchas cosas aunque yo no compre ningun libro pero lo hare de todas formas, gracias. y muchos exitos màs.

Anónimo dijo...

el libro es bueno porque he descubierto otras tecnicas estudiando el libro que me han dado resultado

Anónimo dijo...

amigo soy alonso y me gusto mucho este libro es sensacional eres el mejor en este de la seduccion no se te olvide mandarme mas informacion sobre este tema de la secuccion

Anónimo dijo...

oye esta super tu libro de verdad k si musimas gracias mi amigaso peuj t deseo buien exito en todo planes futuros un grun saludo para ambos se kuidan

Anónimo dijo...

La verdad desde que estoy aplicando estos mini tips me ha ido mucho mejor no solo en mi autoestima tambien en mi instituto y en otras areas realmente les agradesco un mundo

Moises dijo...

Muchas gracias

Anónimo dijo...

interesante me gusto mucho desde aqui de colombia los saluda su amigo davinson

josse dijo...

de verdad q funciona ,nunca habia visto una mujer tan exitada con el truco de miembro expuesto en el momento fue lo maximo estabamos bien pero dias despues nose q paso q la note un poco diferente a la chica bueno nose si sea una prueba q me esta poniendo pero bueno el punto es q si funcviona el truco y lo voy a seguir aplicando de evrdad gracias

jorge dijo...

esta buenisimo gracias muchachos.

Anónimo dijo...

Buenisimo me han servido mucho sus consejos... Aunque es super dificil que yo entre en la practica pero ya voy a sacar el valor.!!! Pero de mis amigas ninguna se me ha escapado...

Anónimo dijo...

Muchas gracias grandes maestros! Excelente tecnica, yo la llegué a utilizar varias veces hace tiempo pero inconcientemente, casi por instinto si me permiten decirlo XD y funciona tremendamente, las mujeres con solo ver un pene erecto pierden el control, se excitan automaticamente. Y ahora que me dicen que en realidad es una tecnica para triplicar la atraccion, no dejaré de usarla en cada oportunidad que tenga!.
Mil gracias por su honestidad y profesionalismo, por cierto.

Anónimo dijo...

muy bueno el libro técnicas eficaces.

Anónimo dijo...

si porfin lo encontre adoro este libro

Anónimo dijo...

espero que me ayude en la gran tarea que empiezo hoy la reconquista de mi ex

jhon dijo...

JHON= "la verdad lo acabo de leer y me parecio super y ahora q estoy empezando una relacion con una chica puedo aplicar este metodo"

FERCHO dijo...

muy bueno PABLO Y FELIPE son unas tecnicas super verdaderas gracias...

Anónimo dijo...

Que bueno que alguien se tome el tiempo para investigar y saber en verdad que atrae a las chicas ya que por las ocupaciones de la vida diaria olvidamos la importancia de saber lo que le gusta a una chica y atraerla hacia nosotros.

Anónimo dijo...

Hola amigos,la verdad no es que me guste mucho la lectura pero este libro se be fenomenal;lo leere y aplicare todo al pie de la letra.Luego les dire mi experiencia,abrazos Men..

Anónimo dijo...

gracias por facilitar este libro les cuento que llevo tres meses intentando comenzar una relación y no he podido después que aplique sus consejos le haré mi testimonio. gracias

Anónimo dijo...

exelente, gracias por brindarnos una ayuda, q dios te pague...esta super exelente

Anónimo dijo...

debe de ser super auque todabia no lo he leido despues dire que tall muchas grasiaaaa

Anónimo dijo...

es un interesante libro donde puedo encontrar muy buenos consejos para conquistar ala chica de mis sueños

Anónimo dijo...

gracias de verdad muy bueno, justo lo q necesitaba

Anónimo dijo...

ola yo soy luis la verad soy un pesimo coquistador no tuve suerte con las mujeres pero bueno sus palabras me isieron pensar y me dije por eso estoy solo bueno no animo a tanto pero tratare poco poco y grasias por el libro es muy intresaste

Anónimo dijo...

hola buenos dias de verdad se ven muy interesantes los libros pero no e podido abrir los archivos con q progarma lo puedo hacer

Anónimo dijo...

EXCELENTE LIBRO, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

PUES GRACIAS POR EL EBOOK SERÁ DE GRAN AYUDA.

Anónimo dijo...

es la primera ves q lo boi a poner en practica espero y me funcione xD. si me resulta ala primera cita booom!! seguro q las demas seran igual jaja


SALUDOS

Anónimo dijo...

saludos. este libro esta muy bueno gracias me sera de mucha ayuda. exitos

Anónimo dijo...

estaria bueno leer este libro pero mejor lo descargo otro dia en mi compu personal
muchas gracias...

jose dijo...

muy buen material, muy enriquecedor, y mas como material de consulta, exelente
jose

jooseph dijo...

waaao este libro me dio mucho animo porque no tengo mucho que eh terminado con la chica con la que estaba me sentia mal no queria salir de mi casa ahoraaaa esto me a dado mucho animo quiero enpesar un nuevo cominso.

cruz dijo...

lo voy ha leer por que me parecio muy interesante los primeros pasos que lei antes de entrar.

Anónimo dijo...

no pues si me encantha ese blog lo leere cada dia para estar mas altanto de ustedes me agradan esas cosas que pueden aser graxias

Anónimo dijo...

sta chido uno aprende cosas nuevas

anibar dijo...

gracias amio si al princpio q me envias esto esta lido que seria mas profundisar esto ya me imagina que de lo mejor gracias y mucha suerte

lo pondre en mucha practica y estoy seguro que funciona

Anónimo dijo...

Bueno, creo que esta bien la tecnica. Pero lo importante es conseguir el beso y es el verdadero caballo de batalla.
Pero es un avance importante. Tambien hay que ver si se pone dura, porque a veces no se pone. ya que no hay quimica entre las dos parte.
La idea es señalar y follar, en esto debemos avanzar.
Equipo C

gabriel dijo...

hola gracias por ese regalo voy a leerlo por que me parece interesante y puede ser una valiosa ayuda.

Anónimo dijo...

Gracias por obsequiarme estos interesantes materiales para conocer como conquistar a las mujeres que para mi se me hace muy dificil... realmente espero me sirva pues muchas veces hago algo que para unos no debe ser y dejo de hacer otras cosas que para otros si debe ser... Espero orientarme con este material. Gracias nuevamente. Francisco Javier.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este obsequio, me hizo recordarlos y ahora a retomar las enseñanzas. Gracias

Anónimo dijo...

UN LIBRO INTERESANTE, ABRE MUCHAS NUEVAS POSIBILIDADES, Y MUCHAS NUEVAS CONQUISTAS,,, LO LEERE Y PARCTCARE YAAAAA... EXITO PARA TODOS.

Anónimo dijo...

El enlace esta roto..!! :(

Anónimo dijo...

Bueno gracias por el libro y bueno . De ahora en adelante sera solo practica... gracias...

Anónimo dijo...

muchachos la verdad que su trabajo especial felicitaciones.

dj lido dijo...

Paulo y Felipe, muchas gracias por el libro, de seguro estará muy interesante

leo dijo...

PAULO , AMIGO GRACIAS POR ESTA GRAN AYUDA ESTOY HANCIOSO POR LEERLO. YA TE CONTARE MI PROGRESO.
NUEVAMENTE GRACIAS
PS:LOS ESTABA EXTRAÑANDO.

Alberth dijo...

Excelente ustedes son lo máximo, con solo leer un poco de sus consejos me volví una persona mas segura en respecto al tema de mujeres

lubin dijo...

son exelentes... gracias por pensar en nuestras necesidades. (Y)

Anónimo dijo...

wow genial todo lo que uno aprende

Anónimo dijo...

gracias este libro es muy interesante!!!!

Unknown dijo...

Lei la parte de que conosio a una chica por internet y la verdad que si es asi lo boy a intntar hoy mismo a ver que tal me funciona lo mejor que han echo es TRIPLE ATRACCION

Anónimo dijo...

WOW JAJAJA, ESO NO SABIA DE VERDAD QUE USTEDES SON UNOS MAESTROS EN SEXOLOGIA. SOLO IMAGINARME ESO ESO ME DIO LA SEGURIDAD QUE LA CHICA SE QUEDARIA CON ANCIAS DE CHUPARMELA!!!! WOW GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

gracias por el libro espero saber mas de uds..lo leere atentamente

Anónimo dijo...

Excelente !!!

Anónimo dijo...

TANK YOU

Lorenz dijo...

Pues me parecio realmente interesante, no crei que algo asi pudiera funcionar pero como se dice si no lo intentas como saber si funciona gracias de nuevo por todos sus consejos

Antonio dijo...

He descargado el libro y estoy ansioso por leerlo. Me alegra mucho que su sistema tome en cuenta a los integrantes que no han podido o se han olvidado de mantener el contacto con su página. Genial iniciativa, y estaré seguro, de que también será un genial libro. Muchas gracias y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Caballeros, he descargado el libro y parece muy interesante, le vamos a dar una leída y los felicito por su maravilloso trabajo... saludos!

Anónimo dijo...

Gracias amigo.. un gusto tener este e-boock.... saludos

Anónimo dijo...

Gracias saludos...

Anónimo dijo...

Muchas gracias Paulo y Felipe por compartir con todos estos conocimientos, es un aporte muy valioso para las personas que de alguna manera necesitan del consejo de un amigo, para poder lidiar en esos terrenos del amor...
saludos

Anónimo dijo...

Este libro es muy util, gracias

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Dany, muchas gracias por el ejemplar ahumentara mis avilidades conquistando mujeres.. saludos

Anónimo dijo...

hola amigos gracias por este regalo la verdad que esta muy muy buenooo!!! tiene cosas muy valiosas jeje espero mas consejos de estos los felicitos por hacer lo que hacen la verdad ayudan a muchos hombres en el mundo... les mando un abrazo de argentinaa!!!

Juan Sebastian dijo...

se ve que es un libro muy interesante lo estare leyendo :)

Juan Sebastian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
angelgris92 dijo...

Muchas gracias por e libro!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el libro, la ayuda de ustedes me ha sido de muchísima utilidad

Anónimo dijo...

Esto es cierto, es lo mismo que la mujer que lo pille a uno orinando hay polvo por que lo hay , claro esta que es necesario tener buena herramienta para impresionar.

Anónimo dijo...

Hola, es una guía extrovertida, pero toca intentarlo, lo máximo que puede pasar es una cachetada o sexo jejeje

veiker_11 dijo...

Buuenoo vale toodo cierto, a que saber aplicarlo! !! saludos cordiales men! :D

veiker_11 dijo...

Buuenoo vale toodo cierto, a que saber aplicarlo! !! saludos cordiales men! :D gracias!!

Anónimo dijo...

hola, sobre todo gracias por el libro y los consejos funcionan y son buenos les mando saludos

Gadiel Urbina dijo...

Hola!!! muchisimas gracias por el libro y por tantos consejos enserio hacen una gran labor... saludos

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR SUS APORTES ESTAN INTERESANTISIMOS. GRACIAS

Anónimo dijo...

hola.........
hey gracias por todo lo que hacen ...en buena honda ...esta padrisimo este libro...y pronto puedan compartir mas libros o informacion asi como esta........

Que Dios Ilumine sus mentes ...y vida...

Anónimo dijo...

Hola saben solo tenia tres cosas en la cabeza ... autos futbol y chicas ahora seran cuatro ustedes muchas grasias esta muy bueno........

ricardo dijo...

gracias por este libro y gracias por los muchos mensajes son muy acertados y buenos sigan con esta misma labor

he!ner dijo...

Increible, estos consejos son de gran ayuda,ust son genios sigan asi

arantermic dijo...

Gracias por la preocupación de enseñar como llegar a nuestra eterna conquista.

Anónimo dijo...

hola... gracias amigo, y yo que tenia mieo de hacerlo, ahora lo are.. jajajaja.. ta chido el libro... cuidate.. grax...

Anónimo dijo...

Waoo.. graxias por tremendo aporte.. cada consejo es una experiencia;lo k hace interesante de mis dias... Gracias!

PANCHO dijo...

HOLA ESTA BUENISIMA

Anónimo dijo...

Gracias por brindar esta informacion, prometo leerla y al termino aplicar todo lo aprendido.

Saludos desde Peru

Richard

Anónimo dijo...

a probar se ah dicho!

Anónimo dijo...

bue aporte.. grax deskargando

Omars dijo...

Wau me parece increible en verdad que si y lo voy a aplicar ya que no tengo mucha suerte con las mujerres apesar de que tengo presencia en ocaciones soy muy timido pero voy a aplicar todo lo que he aprendido con ustedes.
Gracias........

Anónimo dijo...

Buen material... Gracias amigos, cada día aprendo más con ustedes... Vale!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias por todo saludos desde Bolivia!!!!!1

ARMONIA CON LA BIOSFERA dijo...

Me parecen muy acertadas los analisis y conclusiones que han arribado en Miembro Expuesto. De hecho el Miembro (pene) es la antena del hombre y las damas son el receptor que nos lleva al paraiso.
Gracias por su libro saludos Armonia con la Biosfera

Kpuyo dijo...

Hola Felipe,les escribo desde COLOMBIA y aunque nunca les escribo ni contesto sus mensajes en mi correo electrónico quiero que sepan que leo todos los emails que me envían y quiero aprovechar para agradecer por poner a disposición este ebook, una herramienta que ayudará a más de uno a superar la timidez cuando se está frente a mujeres. Muchas gracias y ya inicié su lectura.

Anónimo dijo...

muchas,muchas gracias...

Anónimo dijo...

Es impresionante... La claridad de los consejos, hacen que se puedan seguir y los resultados son inmediatos

Anónimo dijo...

Bueno, yo soy demasiado timido para conquistar chicas. Pero las pocas veces que he podido conquistar una y estado en plenos besos apasionados es fácil utilizar esta técnica, que la conocemos y teníamos ahogada pero alguien tenía que hacernos saber de ella.
El tema es, cómo conquistar a ésa chica y llevarla al punto de aplicar esta técnica!

Anónimo dijo...

excelente

Anónimo dijo...

Exelente DETALLE PARA UN CABALLERO COMO YO ... BUENO CHICAS A DISFRUTAR DE UN BUEN BESO LLENO DE SORPRESAS

La Boa dijo...

He usado esta técnica inconscientemente... jaja. Funciona... yo lo hacía con chica que conocía en la disco... después de bailar pegado... alguna me, decía tu eres enfermo sexual, con voz picara, yo respondía, soy un hombre rabioso... discúlpame... y seguía en lo mío, tuve mucho sexo en playa, esquina, y disfrute de sabrosas mamadas...

Anónimo dijo...

muchas gracias algo de guia es lo que yo necesito para mi vida lo estoy leyendo con mucho entusiasmo es muy interesante y no sabia que con tan poco se pudiera llegar a tanto... gracias

edwin dijo...

AMIGOS -GRACIAS POR ESTE REGALO- MAÑANA CUMPLO AÑOS Y AL CONVERSAR CON ALGUNOS AMIGOS HOY EN EL TRABAJO LES COMENTE QUE ME GUSTARIA QUE ME REGALEN UN LIBRO - DE VERDAD-MUCHAS GRACIAS...

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL OBSEQUIO, LO VOY A LEER, AUNQUE... TENGO MIS DUDAS, PERO... VEREMOS A VER QUE PASA.

Anónimo dijo...

UY mil gracias por sus consejos, como siempre innovando para brindar los mejores productos en materia de atracción. Seguro me servirá mucho

Eduar0621

Unknown dijo...

EXCELENTE FELIPE Y PAULO MUCHAS GRACIAS. ESTOY MUY INTERESADO VOY A LEER EL LIBRO GRACIAS

ran dijo...

excelente trabajo los felicito estoy muy agradecido con ustedes gracias

Anónimo dijo...

Hola..
Gracias por el libro, paulo y Felipe, lo leere y sacare el mayor provecho con las mujeres, de verdad mil gracias...

Juan

Anónimo dijo...

hola gracias por tu libro que haz regalado estoy seguro que si lo aplico me va a funcionar, espero me regales otro... gracias!!

Anónimo dijo...

orale yo hice eso pero de diferente forma si que sirve ahora ella es mi esposa..... jaja

hector dijo...

YO YA LO HABIA HECHO ANTES Y SI FUNCIONA

hector dijo...

gracias

anthony dijo...

gracias,,,, que detalle...

Anónimo dijo...

definitivamente es lo que siempre busque y ahora me esta dando resultados gracias amigos por el trabajo...

Anónimo dijo...

Muchas gracias señor por poder disfrutar del libro que permitirá conocer acerca del ser más bello del universo.

Anónimo dijo...

espero difrutarlo

Anónimo dijo...

que buena idea

Anónimo dijo...

A poner en practica!!!!!!!!!!

Victor dijo...

Excelente trabajo no queda mas que poner la teoria en el terreno muchas gracias

Anónimo dijo...



Gracias por el libro, suena interesante leerlo gracias por ponerlo a disposición.

Unknown dijo...

Muchas gracias por el libro. Se ve bastante interesante

alberto dijo...

bueno amigo mucha gracias x el libro.lo voy aponer ne practica espero me reultados y esta muy bueno.ehhhhhhh

AmpieH dijo...

es verdaderamente sorprendente. lo tengo que poner en practica. gracias por las instrucciones.

Chilenoo dijo...

Gracias por el libro, intentaré seguir sus consejos y luego les cuento...

Anónimo dijo...

Saludos amigos, recien lo descargue una vez revisado les comento. Sldos a Todos.

Anónimo dijo...

HOLA MAESTROS ES MUY BUENO EL LIBRO Y ME HACE SENTIR Q SI ERA UN LOBAZO AHORA LO APLICARE CON TODAS, GRACIAS

Anónimo dijo...

Muchas gracias por seguir apoyando con sus consejos y experiencias, a quienes en alguna oportunidad los apoyamos comprando sus excelentes libros y videos. Un abrazo

Betocasanova dijo...

"Un seductor no se mide por el número de sus conquistas, sino por la calidad de su Seducción"

Gracias a Ustedes Amigos de TripleAtracción por ayudarme a mejorar!

Anónimo dijo...

Excelente material lo pongo en práctica y no lo creo. De verdad funviona

Anónimo dijo...

la verdad es maravilloso esto.

Anónimo dijo...

Uds son de lo mejor, en serio, gracias por el material. Saludos desde Colombia

Unknown dijo...

gracias boya leerlo en seguida

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente› El más reciente»