Técnicas Conversacionales

Sé que lo estabas esperando, aquí te dejo el audio que te mencioné:

(Haz click en PLAY)

Ir a descargar

Recuerda que este audio no pertenece a nuestro nuevo curso, es sólo una muestra de lo que te podemos enseñar.

"De Tímido a Conversador" es un producto totalmente nuevo, dedicado específicamente a seducir mujeres a través de la conversación, y está enfocado en la parte Práctica.

Como ya mencionó Paulo en el mensaje anterior, el nuevo curso estará disponible a DENTRO DE MUY POCO, pronto te informaremos con detalle los precios y formas de pago, mantente atento a nuestros correos.

Dime que te pareció.

Espero que le saques provecho a este regalo.
Que tengas un buen fin de semana.

Felipe Falivene

48 comentarios:

Marco dijo...

Gracias felipe, no dejen de enviarme correos los leo todos. Ya quiero escuchar su nuevo curso. saludos hermanos

Anónimo dijo...

esta muy bueno gracias por los cursos me ayudan mucho

Anónimo dijo...

Muy bueno, sus cursos me ayudaron mucho gracias

Anónimo dijo...

MUCHAS gracias
siempre leo todos los correos que me envian
son grandes

Anónimo dijo...

De Mario:
Gracias por el regalo.
lo pondre en practica a la primera oportunidad.

mauro dijo...

les mando un saludo bien grande paulo y felipe sus consejos me han ayudado mucho con las mujeres y mi vida personal, espero me sigan mandando nuevos consejos, y gracias.

Gerardo dijo...

está muy bueno! gracias chicos. Keep it up!

Anónimo dijo...

lucho bueno es lo maximo para aprovechar lo inteligente de nuestras ideas es buenasos muchimas gracias quisiera aprender mas peru

Beethoven dijo...

Muchas gracias Paulo y Felipe.
sus consejos me han ayudado mucho nunca dejo de leer sus mensajes

Anónimo dijo...

hye man son los maximos poko a poko estoy avansando aunke todavia me cuesta cuando veo una xika super linda, se empezarla konversacion pero continuerla me kedo y komo poder hacer para flecharla en ese momento espero sus respuestas

Anónimo dijo...

hola muchisimas gracias paulo y felipe he lo grado mucho gracias a los mensajes k me han embiando quisira seguir aprendiendo mas para asi tener la mujer k tanto me tiene loco cuento con ustedes gracias desde Rep.Dom

Fabian dijo...

Un saludo Paulo y Felipe. Muchas gracias por sus correos. He escuchado los audios y sus consejos son muy interesantes.

Anónimo dijo...

Hola Paulo y Felipe. Muchas gracias por esos concejos los pondre en practica. saludos

panjim93 dijo...

Pedro dijo: hoy puse en practica sus concejos. Disminuyendo el arrollamiento en una conversacion con una amiga, al punto que ella busco comunicarse conmigo y hoy hubo mayor comunicacion con ella.

Anónimo dijo...

Agrdesco Paulo y Felipe.Por los concejos los pondre en practica. saludos gracias por su ayuda

Rafael dijo...

Lo probe..y funciona, es un buen aporte..gracias

rene dijo...

bueno nose pero quiero tenerlo

Anónimo dijo...

muy chevere..gracias por sus consejos los voy a poner en practicas. no dejen de enviarme estas clases de mensajes..

Anónimo dijo...

realmente muy interesante...la verdad todos sus tips y consejos nos ayudan a enfrentarnos a situaciones que a veces se nos complican...saludos.

Andres dijo...

Gracias Felipe por los envios, de verdad me agradan y son muy instructivos, aprovecho la oportunidad para felicitarlos a todos Uds. por el trabajo que realizan,,,,,,,, Un abrazo

josesito dijo...

EXCELENTE MUCHAS GRACIAS AMIGOS

Alejo dijo...

Hola me gusta muscho la informacion compartida gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por tus consejos ...
la verdad es que si he perdido el miedo a iniciar el dialogo con las mujeres.
me parece que sus ideas son geniales para evitar el rechazo en el dialogo.

Anónimo dijo...

muchas gracias
siempre leo sus correos son de bastante ayuda gracias

lucio dijo...

un cordial hablazo para ustedes muy bueno sus correos lo leo todos siempre no dejen de enviarmelo por favor

Zigsfrid dijo...

Los he estado siguiendo... y definitivamente el hecho de hacer muchas bromas es relativamente efectivo...¿por que? (a traves del doble sentido usualmente uno puede o no incitar a una chica, me ha funcionado varias veces); pero no todas... pues llega un punto en que la chica no va a saber si estas hablando en serio o si estas haciendo una payasada... la cosa es no excederse en nada y gracias por el aporte... el audio esta buenisimo.

nicolas dijo...

hola amigos gracias por este regalo, tan valioso para mi, me servira mucho,este audio y todos sus tips, son valiosisimos, gracias por enviarlos.

Beethoven dijo...

Gracias Sus Correos siempre los leo son increibles..

Willy dijo...

Hola gracias..de verdad ustedes son unos gurú, no se a manera de sugerencia deberían tocar un poco los comportamientos biológicos de toda mujer, y como utilizarlos para generar atracción.

Julio Campos Vela dijo...

Gracias por este conocimiento que han compartido. Sin duda todo lo que dicen es cierto, lo digo porque yo siempre trato de estar en practica y es atraves de esta practica, la que me he dado cuenta que lo que dicen es logico y razonable. Excelente

Anónimo dijo...

Me pareció interesante, con sabor a poco

Anónimo dijo...

me gustaria saber sobre una tecnica que ustedes utilizan llamada mapa de intenciones ustedes pueden hacer un informe utilizando esa tecnica como lo hicieron con miembro expuesto.

ROMAN dijo...

eeeeh es muy bonito madril
eeh muy bonito madril
XD


+ fluidez vamos chicos¡¡

Brian dijo...

Esta muy bien para empezar, solo espero que no cobren tanto para cuando esto ya este funcionando, ok.
Saludos

JULIO CESAR dijo...

JULIÁN
Ser un buen conversador es muy importante con las chicas, ya que nos convertimos en hombres inteligentes, interesantes. caballerosos y seductores para ellas.

GRACIAS FELIPE Y TU EQUIPO DE TRABAJO POR PENSAR EN NOSOTROS Y POR SUPUESTO EN ELLAS

Unknown dijo...

Super, son buena onda...!!

Anónimo dijo...

Gracias por el audio. Excelentes consejos. Espero seguir recibiendo correo de ustedes. Un saludo y exitos.
Ger.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS SOY DAVID DE PERU Y BUEN AUDIO PARA MI TIENEN 8 PUNTOS BUEN PUNTAJE SOLO LES FALTO PONER MAS EJEMPLOS SER PRACTICO.CUANDO SE EMPIEZAN A CONOCER TENGO QUE LLAMAR SU ATENCION Y ATRAERLA Y DE AHI QUE SE SIENTA FELIZ Y DE AHI SEDUCIRLA EN UN LUGAR A SOLAS O HA CAMBIADO ESO?TENGO 44 AÑOS Y SALI CON UNA CHICA DE 28 AÑOS Y EN LA TERCERA CITA ACEPTO TOQUE DE LABIOS DE MILESIMAS Y SOLO SE DEJO BESAR EL CUELLO ME VOLTEO LA CARA AHORA LE LLAMO A SU CELU Y NO ME CONTESTA EN QUE FALLE?GRACIAS

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS SOY DAVID DE PERU Y BUEN AUDIO PARA MI TIENEN 8 PUNTOS BUEN PUNTAJE SOLO LES FALTO PONER MAS EJEMPLOS SER PRACTICO.CUANDO SE EMPIEZAN A CONOCER TENGO QUE LLAMAR SU ATENCION Y ATRAERLA Y DE AHI QUE SE SIENTA FELIZ Y DE AHI SEDUCIRLA EN UN LUGAR A SOLAS O HA CAMBIADO ESO?TENGO 44 AÑOS Y SALI CON UNA CHICA DE 28 AÑOS Y EN LA TERCERA CITA ACEPTO TOQUE DE LABIOS DE MILESIMAS Y SOLO SE DEJO BESAR EL CUELLO ME VOLTEO LA CARA AHORA LE LLAMO A SU CELU Y NO ME CONTESTA EN QUE FALLE?GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola amigos de Triple Atraccion,soy Erick de Lima-Peru, gracias por su audio que me enviaron recien a mi email, ojalá que me sirva mucho cuando quiera conocer a una bella chica, pero me gustaria saber cuando me van a contestar sobre mis ultimos mensajes acerca de su maravilloso libro ¨Como conquistar a una mujer y sus bonos¨ y si van a volver a ofertarlo a mitad de precio. Espero su respuesta. Muchos exitos.....

fernando dijo...

hola muchachos,les cuento lo que hace que compre el libro de como conquistar a una mujer, soy un hombre diferente gracias no dejen de enviarme sus correos atte fernando..

Anónimo dijo...

Muy interesante, uno puede cometer muchos errores en las conversaciones, sin saberlo.Gracias poe esos consejos

Anónimo dijo...

... gracias amigos lo aplicare apenas se me presente una oportunidad, no dejen de mandar sus consejos ...

Anónimo dijo...

me gustaria saber si pueden mandar correos acerca de como hacer para que dejes de ser el amigo de tu amiga y como hacer que se fije en ti . gracias.
att: L

Anónimo dijo...

que bien ese reporte me han ayudado tanto que ahora soy un az con las mujeres ya hasta me pegaron el herpes genital y labial jajaajaj son magníficos chicos

Anónimo dijo...

Gracias chicos, verdaderamente me parecieron valiosos los tips q "ofrecieron" me quedé sorprendido no lo esperaba, gracias nuevamente!

luis david dijo...

muchas gracias felipe sencillamentee son los mejores, cuando se trata de seduccion ustedes son los numero 1 :3

Anónimo dijo...

Gracias muchachos por sus consejos, en verdad tengo otras energias ya las chicas me miran con agrado y he tenido 13 citas con chicas el anio pasado, importante la presentacion o la pinta que es la primera impresion y despues aplicar todos estos consejos, tengo ahora una novia que quiero mucho, les agradezco tanto por todo esto.